lunes, 29 de junio de 2015

Misioneros de la Oficina para este cambio

                                                             
Para recibir al nuevo Presidente de Misión, se llevaron acabo algunos cambios dentro de la organización de la oficina; están: Los Asistentes; Elder Carvajal, de República Dominicana y Elder Tumanuvao de Estados Unidos: como el nuevo asistente, Como secretarios están: Elder Gonzalez de los Estados Unido como nuevo Secretario General. Elder Jurado de Panamá como Secretario de Referencias de la misión y Secretario de Materiales. Elder Meads de los Estados Unidos como Secretario de Finanzas y Elder Guevara de México como Secretario de Membresia.



  

Realmente agradecemos y apreciamos mucho el trabajo que el Presidente y la Hna. Fortuna han realizado en este periodo de tres años al servicio de Dios y el nuestro, sabemos que serán grandemente bendecidos por ello. Por lo pronto estamos listo para recibir mañana a nuestro nuevo presidente de misión y su familia.

"Ustedes han sido escogidos de entre los más fieles de la Iglesia, y ahora tienen la oportunidad de salir al campo de cosecha del Señor… No conozco ningún campo que produzca rosas más fragantes ni abundantes que el campo de la misión, al que han sido llamados”. 
Presidente Thomas S Monson